Servicios Maderas Castro Neira

Servicio, Calidad, Atención, Profesionales, Disponibilidad, Operatividad...

Compra de madera

En Maderas Castro Neira nos dedicamos a la compra y venta de maderas.
Trabajamos con los mejores materiales, siendo el producto extraído el eucalipto y pino nuestras especialidades.
Nos diferenciamos de los demás porque ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada cliente, muchas veces el cliente desconoce cuánto vale la madera o como venderla. Nosotros le asesoramos. Cubicamos y tasamos su madera en pie, ofreciéndole la mejor valoración.
Somos una empresa certificada por FSC (APCER-COC-150090) y PEFC (PEFC/14-31-00148-APC) que garantiza a los consumidores que están comprando productos de bosques gestionados sosteniblemente.

Contacte con nosotros, somos un referente en el sector. Le esperamos en la localidad de Bugalleira.

 

 

Venta de madera

Somos especialistas en venta de leña para calefacción y uso en calderas, estufas o cocinas.
Suministramos tanto a empresas como a particulares y servimos a domicilio en tráiler. Estamos a su disposición para lo que necesite.
Contacte con nosotros, le aconsejaremos sobre los productos más idóneos para su sistema de calefacción.

 

Limpieza y Repoblación de montes

Maderas Castro Neira no solo compra y efectúa la tala de maderas sino que limpiamos correctamente las superficies afectadas y ofrecemos la opción de elaborar un plan para repoblar el monte con indicación de las especies a plantar.
Disponemos de personal cualificado y con gran experiencia para la realización de la tala y saca de la madera en el monte. Respetamos el medio ambiente. Nuestro compromiso con las buenas prácticas y realizamos una gestión forestal sostenible utilizando procesos de producción limpios mediante una adecuada gestión de residuos generados.​​